Viddy

Viddy 1.3.7

El Instagram de los vídeos

Viddy es una aplicación que sirve para capturar vídeo con la cámara de tu dispositivo, editarlo con atractivos filtros y compartirlo con tus contactos. De ahí a que sea popularmente conocida como "el Instagram de los vídeos". Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de usar
  • Uso de filtros
  • Permite añadir música
  • Facilidad para compartir

CONTRAS

  • No permite añadir tu música
  • El vídeo no se guarda en la galería

Muy bueno
8

Viddy es una aplicación que sirve para capturar vídeo con la cámara de tu dispositivo, editarlo con atractivos filtros y compartirlo con tus contactos. De ahí a que sea popularmente conocida como "el Instagram de los vídeos".

Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta de Viddy. También puedes acceder con Facebooko Twitter.

A continuación puedes escoger entre grabar un nuevo vídeo con Viddy o bien seleccionar alguno de tu galería. Los vídeos pueden durar un máximo de 15 segundos.

Una vez tienes tu vídeo, empieza la fiesta. Viddy te permite añadirle filtros, al estilo Instagram (11 filtros diferentes) y previsualizar el resultado. También puedes añadirle música al vídeo, que puedes seleccionar entre varias canciones incluídas en Viddy.

El siguiente es paso es añadirle un nombre y una descripción a tu obra maestra y escoger como lo quieres compartir: sólo en la red social de Viddy o vía Facebook, Twitter, Tumblro YouTube. Viddy te permite añadir hashtags, etiquetar personas y compartir tu ubicación.

El proceso de codificación del vídeo se realiza en el propio dispositivo y suele rondar los 2 minutos.

Viddy funciona como una red social más: puedes seguir a usuarios y ver, votar y comentar los últimos vídeos publicados.

Hay ciertas cosas mejorables en Viddy, como el hecho no de poder guardar el vídeo en tu galería o de no poder añadir la música que quieres, pero en líneas generales es una aplicación fantástica y con muchas posibilidades.